Super Mario Bros. Wii
Quizá muchos están hartos de los remakes. Pero cuando se logra renovar un clásico incluyendo nuevos elementos que lo hacen mejor que el original o visto desde otra manera, como siempre quisiste ver el original, se agradece y se aplaude. Debo confesar que yo me divorcie de Nintendo desde el N64, y me limite a jugar mis emuladores retro. Odie Mario 64, y Mario Party y posteriormente en Wii jugué Mario Galaxy y reconozco que lo odie. Pero ahora ya con la legada de tiempo completo a mis manos del Wii, cabe mencionar que si bien es una consola pobre en gráficos, Mario Bros. Wii explota varias de las capacidades de la consola, enfocándose a divertirte.
No tendrás que lidiar con el a veces fastidioso Nunchuck, ya que solo juegas con el Wiimote y en una posición que bien recordaras haber jugado en Nes y Super Nes.
Utilizando elementos clásicos, aderezandolos con nuevos y renovados niveles y enemigos, Jugar Mario Bros Wii es como simplemente estar jugando una secuela de Super Mario Bros. 3.
Un muy buen juego.
Pingback: Nintendo Wii | Entorno
Debo admitir que no pude pensar en mario bros compitiendo con juegos actuales, pero esta version se ve padrisima, el multiplayer, las diferentes modalidades, muy impresionante!!