FeaturedNoticiasNoticias Cine y TV

James Gunn despedido como director de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’

James Gunn está fuera de Guardians of the Galaxy Vol. 3.

La decisión se produce después de que personalidades conservadoras resurgieron el jueves los viejos tweets en los que el cineasta bromeaba sobre temas controvertidos como la pedofilia y la violación. Gunn, que ha sido un crítico abierto del presidente Donald Trum.

«Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el feed de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos roto nuestra relación comercial con él», dijo en un comunicado el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn. viernes

El jueves, Gunn tuiteó en respuesta a los tweets resurgidos:

«Muchas personas que han seguido mi carrera saben que, cuando comencé, me veía como un provocador, haciendo películas y contando chistes que eran escandalosos y tabú. Como he discutido públicamente muchas veces , como me he desarrollado como persona, también tengo mi trabajo y mi humor «.

Él agregó :

«No es para decir que estoy mejor, pero soy muy, muy diferente de lo que era hace unos años, hoy trato de enraizar mi trabajo en el amor y la conexión y menos en la ira. Mis días diciendo algo solo porque es impactante y tratando de obtener una reacción ha terminado «.

Los tweets ofensivos salieron a la luz después de que el sitio web conservador The Daily Caller desenterró los mensajes de las redes sociales, que en su mayoría se publicaron en 2008 y 2009. Poco después, personalidades conservadoras tuiteaban a los seguidores para confrontar a Gunn en Comic-Con. Se esperaba que Gunn estuviera en la presentación de Sony el viernes. Todavía no está claro si Gunn planea aparecer.

Gunn ha estado escribiendo el guión para Guardians 3, y se esperaba que la película comenzara a rodarse en Atlanta en el otoño para una fecha de lanzamiento prevista para 2020, aunque Marvel Studios nunca había anunciado oficialmente la fecha. Las películas de The Guardians han sido un gran éxito para Disney y Marvel. La primera película ganó más de $ 773 millones en todo el mundo, mientras que la segunda ganó $ 863 millones. Las películas se destacaron de otras películas de Marvel, ya que estaban impregnadas de las sensibilidades cinematográficas fuera de serie de Gunn, que se debían más a las películas de género indie que a las películas de tartaletas. El director de Marvel Studios, Kevin Feige, había indicado previamente que Gunn continuaría trabajando con Marvel después de que Guardians 3 ayudara a pastorear el costado cósmico del universo del estudio.
Fuente

Deja un comentario